English French German Italian Spanish

ANTRACITA »

antracita

La antracita es el carbón mineral de más alto rango y el que presenta mayor contenido en carbono. Su potencial para tratamiento de agua es bastante reconocido, pues triturado se convierte en un excelente medio de filtración.


Su densidad es única. Los materiales de filtros de antracita se seleccionan específicamente de minas profundas que tienen el mayor porcentaje de carbono y es extraída del más fino carbón. Está seleccionada específicamente para tratamiento de agua y durante su producción pasa por varias inspecciones de tamaño. Muestras representativas son elegidas al azar para un completo análisis de control de calidad en el laboratorio en cuanto a tamaño efectivo, coeficiente de uniformidad, peso específico, solubilidad al ácido y dureza.

Reemplaza otros medios filtrantes en filtros nuevos y viejos, aumentando por lo tanto la capacidad de la planta, pues se obtienen flujos de filtración más altos, y flujos de retro lavado inferiores, ahorrando el costo de ampliación de la planta. Filtra aguas ablandadas con cal, hierro o manganeso; filtra precipitantes bajos como carbonato o fosfato, filtra agua alcalina para alimentación de calderas y elimina deficiencias causantes de bolas de lodo y lechos de grava alterados.

Antracitas de Cundinamarca está en capacidad de procesar grados o tamaños especiales ya que contamos con gran variedad de mallas para cubrir sus necesidades específicas.

Antracita Mineral Grado 1,2,3,4,5,6,7-
Presentacion: Saco de 50 kg

 

boton-ver-en-pdf

banner-bajo-slider