English French German Italian Spanish

HISTORIA SINAESA

Desde su creación en el año 2002, SINAESA dispone de una amplia gama de productos, diseñados y fabricados a medida de las necesidades y requerimientos de la industria. Nuestros productos incluyen principalmente: carbón vegetal, carbón activado,tubería y accesorios de acero, cubiertas removibles y tanques flexibles entre otros. Nuestro portafolio de productos adicionalmente incluye la provisión de equipos de laboratorio e instrumentos de medición con vanguardia tecnológica.

» FILOSOFÍA CORPORATIVA

 

» VISIÓN

          SINAESA mantendrá el liderazgo en el aprovechamiento de materias primas naturales, producción y comercialización de diversos equipos y suministros industriales.



MISIÓN

          SINAESA es una empresa pionera en la producción y comercialización de productos naturales y orgánicos. De igual manera lidera en la provisión industrial de diversos equipos y suministros con calidad y vanguardia tecnológica.



» VALORES FUNDAMENTALES


"Somos un socio fiable"

          Cultivamos una estrecha cooperación con nuestros clientes y socios comerciales, caracterizada por la confianza y la lealtad. Lo que cuenta para nosotros no es el éxito a corto plazo, sino que apostamos por una orientación a largo plazo.



"Somos innovadores"

          SINAESA representa la gran capacidad innovadora y la gestión exitosa de ideas. Basándonos en lo que tenemos, logramos la mejora continua en todas las áreas de la empresa.



"La mayor calidad en todo lo que hacemos"

          Nuestros productos y servicios deben cumplir siempre aquello que promete el nombre SINAESA la más alta calidad y una contribución concreta al éxito de nuestros clientes. Es nuestra mayor prioridad.



"Asumimos la responsabilidad”

      Deseamos cumplir en todo momento con nuestra responsabilidad frente a la sociedad y el medio ambiente. Estamos convencidos de que solamente podremos tener éxito a largo plazo si tenemos siempre en cuenta este factor en nuestra manera de actuar. La protección de las personas y el medio ambiente tiene una importancia especial en nuestras actividades comerciales. En cuanto a los productos y su fabricación, deben ser seguros, eficientes y no contaminantes.

banner-bajo-slider